sep 15 /2003 16:32 GMT
Monza, Italia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Juan Pablo Montoya, piloto de BMW Williams y aspirante al Campeonato Mundial de Pilotos, habló sobre el pasado GP de Italia.
Estas fueron sus declaraciones, en su Página Oficial de Internet:
"Creo que fue una buena carrera, trabajamos muy duro e hicimos todo lo que pudimos para tratar de ganar este fin de semana. En la primera curva Michael cometió un error y traté de pasarlo en la segunda. Si uno tiene la oportunidad hay que tomarla y salimos de la chicana muy parejos pero el tuvo mejor aceleración saliendo de la curva y se puso adelante.
Mi primer juego de llantas se fue después de unas vueltas; el segundo fue muy consistente pero el tercero después de la primera vuelta no fue como el segundo. Creo que Michelin hizo un muy buen trabajo al traer una nueva llanta a esta carrera pero esta vez las cosas estuvieron muy apretadas en ese sentido.
Traté de alcanzar a Michael todo el tiempo hasta que llegué a donde Frentzen y sentí que perdí todo el tiempo del mundo detrás de él. Vi como diez o doce banderas azules que le mostraban y parecía como un desfile pero ni siquiera así me dio paso. Después Baumgartner se paró en los frenos en la mitad de la curva para dejarme pasar y casi le pego por detrás.
En cuanto al balance del carro era un poco inestable en la frenada para la segunda chicana y en el segundo Lesmo. Corrimos con más carga aerodinámica que mucha gente y mirando el ritmo promedio que tuvimos yo creo que fue lo correcto. Cuando uno no puede ganar hay que tratar de terminar segundo y eso fue lo que hice hoy.
Solamente perdimos dos puntos con Michael y la próxima carrera puede ser lo contrario. Vamos a ver. Hay que seguir en la lucha".